¡SÓLO 6 MESES PARA TRABAJAR EN CIBERSEGURIDAD!

Garantizado, en sólo 6 meses estarás preparado para trabajar como especialista de ciberseguridad. No requerimos experiencia previa en el área.
En +800 horas de clases virtuales y con instructores en vivo, nuestro entrenamiento se enfoca en laboratorios que te preparan y califican para enfrentar los problemas y retos de ciberseguridad.

¡SÓLO 6 MESES PARA TRABAJAR EN CIBERSEGURIDAD!

Garantizado, en sólo 6 meses estarás preparado para trabajar como especialista de ciberseguridad. No requerimos experiencia previa en el área.

En +800 horas de clases virtuales y con instructores en vivo, nuestro entrenamiento se enfoca en laboratorios que te preparan y califican para enfrentar los problemas y retos de ciberseguridad.

Tomando en consideración las mejores prácticas del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y la Iniciativa Nacional para Educación en Ciberseguridad (NICE), nuestro Bootcamp en Ciberseguridad cumple con todas las especificaciones necesarias para entrenar profesionales integrales y enfocados en alcanzar el éxito.

Este curso de 6 meses te va a permitir obtener las certificaciones necesarias para empezar a trabajar en el área. Se basa en ejercicios de laboratorio dictados por instructores certificados que te van a preparar para ser parte de una carrera que ofrece un sinfín de posibilidades: salarios altamente competitivos, opciones de empleo en todo el mundo y trabajos con excelentes niveles de satisfacción profesional.

Herramientas y tecnología

Durante el programa vas a aprender a instalar y configurar diferentes herramientas “Open-Source” y herramientas comerciales líderes para sistemas de prevención y detección de intrusos, gestión de vulnerabilidades, análisis de paquetes, monitoreo de seguridad, análisis de código malicioso, respuesta ante incidentes y automatización de seguridad.

Habilidades blandas

Nuestro innovador módulo “Hacks Profesionales,” te ayuda a desarrollar las habilidades blandas que te van a ayudar a alcanzar con éxito los diferentes objetivos que te plantees a lo largo de tu carrera como profesional de la ciberseguridad.

Experiencia en consultoría

Nuestro “Proyecto Final” se basa en una serie de ejercicios de laboratorio, acompañados por clases en línea, que te van a ayudar a reforzar tus conocimientos en dos áreas de esta industria: Defensa de Red y Penetration Testing.

CURSOS Y CERTIFICACIONES DEL BOOTCAMP EN CIBERSEGURIDAD

CompTIA NetWork+ (Certificación)

La certificación de CompTIA Network+ te ayuda a desarrollar una carrera especializada en la infraestructura de IT cubriendo desde resolución de problemas hasta la configuración y manejo de redes.
Esta certificación abarca todo lo necesario para aprender a instalar, mantener, solucionar problemas y soporte de redes, y entender los diferentes aspectos de las tecnologías de las redes, incluyendo TCP/IP y el modelo OSI.
También vas a profundizar en el conocimiento de componentes de las redes y en dónde pueden funcionar con el modelo OSI, cableado de redes, seguridad de redes y solución de problemas de la red.

CompTIA Security+ (Certificación)

CompTIA Security+ es la primera certificación que cualquier profesional en IT debería obtener. Ella es la base del conocimiento requerido para prácticamente todo puesto de trabajo de ciberseguridad y te sirve de trampolín para avanzar hacia roles de un nivel intermedio.
En este módulo aprenderás desde cómo instalar y configurar sistemas hasta cómo asegurar aplicaciones, redes y dispositivos mediante el análisis de amenazas y cómo aplicar técnicas de mitigación para responder a las amenazas que pudieran existir.

Sistemas de prevención y detección de intrusos

Durante este módulo crearás e implementarás firewalls o barras de control de acceso e IDPS utilizando un software o programa libre. Aquí aprenderás Cisco ACLs al utilizar simuladores de paquetes tales como PacketTracer, Linux IP Tables, Opensource firewall Pfsense, implementando Snort IDPS y creando reglas personalizadas, Suricata, BRO y conectándolas con SecurityOnion utilizando herramientas NSM.
Esta sección va a ser la base para empezar a desarrollar la confianza necesaria para sentirte cómodo al trabajar con firewalls o barras de control de acceso o diferentes sistemas de IDPS del mercado.

Gestión de vulnerabilidades

Aquí aprenderás a crear un inventario de activos utilizando herramientas de descubrimiento y controladores de dominio y cómo hacer un escaneo básico de vulnerabilidades con herramientas como NMAP. A lo largo de estas semanas vas a crear tus propios libretos de NMAP y aprenderás a utilizar varias de las herramientas más populares como Tenable Nessus Vulnerability Management, Rapid7 InsightVM, OpenVAS, entre otros. Adicionalmente vas a entender cómo se elaboran reportes ejecutivos y a diseñar estrategias de saneamiento.

Análisis de paquetes

Este módulo te va a enseñar todo sobre el análisis de paquetes para que puedas llevar a cabo investigaciones forenses de red efectivas utilizando un software o programa abierto. También vas a aprender a diferenciar entre protocolos y comportamientos novales vs. anormales.
Y vas a estudiar herramientas como tcpdump, Wireshark y Tshark, Snort, Bro, NetworkMinner, entre otras. Además a lo largo de estas semanas, te vamos a guiar en el proceso de crear libretos utilizando Python Scapy.

Monitoreo de seguridad

Los instructores te van a enseñar cómo llevar a cabo la implementación del servidor Syslog en Linux, utilizando Rsyslog e integrándolo con el famoso ELK Stack (Elasticsearch, Logstash y Kibana) con la intención de hacer un reconocimiento rápido de datos. Parte de este módulo cubre el uso y aplicación de Graylog, Splunk, y cómo hacer Inteligencia de amenazas para enriquecer los registros.
Una vez hayas culminado esta sección vas a poder implementar monitoreos de seguridad personalizado usando el software o programa abierto.

Análisis de malware

Este curso te enseña todo sobre el análisis fundamental del uso de las herramientas más nuevas en el mercado de ingeniera inversa para combatir al malware. Aquí aprenderás a analizar las amenazas de malware que podrían aparecer en el futuro, desempeñando un análisis estático y dinámico de la mayoría de los diferentes tipos de archivos. Nuestros instructores te van a guiar en el proceso de desarrollar la capacidad de sacar ejecutables maliciosos de los documentos, reconocer las tácticas comunes de malware y depurar y desmontar los binarios maliciosos.

Respuesta ante incidentes

A lo largo de las semanas que estudies las respuestas ante incidentes, vas a aprender a identificar posibles eventos maliciosos y a diferenciar entre una política de respuesta y un plan de respuesta a incidentes.
Estudiarás cuáles son las mejores prácticas para crear un plan de incidentes que incluya todo lo necesario para prepararse, identificar, contener, erradicar, recuperarse de lo que haya sucedido y emitir las lecciones aprendidas. También desarrollarás un conocimiento completo sobre cómo lidiar con un incidente de ciberseguridad.

Automatización de seguridad

A lo largo de este módulo vas a aprender las habilidades necesarias para automatizar tareas de seguridad utilizando Python. Si estás considerando ser un analista u otro profesional de seguridad, la automatización es una herramienta fundamental que te va ayudar a manejar el volumen de amenazas y defender a la empresa.
Además, vas a lograr automatizar el análisis de data, la validación de políticas y el escaneo personalizado. También vas a recibir entrenamiento sobre cómo utilizar Python para automatizar actividades ofensivas, tales como las pruebas de penetración, y cómo entender mejor los ataques de la vida moderna.

Certificación de Ethical Hacker de EC-Council (Certificación)

A medida que te preparas para esta certificación, vas a comprender cómo inspeccionar sistemáticamente las infraestructuras de la red, con el consentimiento de su dueño, y así encontrar las vulnerabilidades existentes que podrían ser aprovechadas por los hackers.
Este curso acreditado te provee de herramientas avanzadas y técnicas de hackers. Como decimos nosotros, “para ganarle a un hacker, tienes que pensar como un hacker.”

Certificación de Network Defender (Certificación)

A lo largo de este módulo vas a recibir entrenamiento en la defensa profunda de seguridad de la red, para que puedas asumir la responsabilidad de “proteger, detectar y responder” a la empresa en la que trabajas. ​Aquí vas a dominar el entendimiento y habilidades prácticas para actuar en situaciones de la vida real que impliquen una defensa de red.

Hacks profesionales

Una parte importante del Bootcamp en Ciberseguridad es el desarrollo profesional y las habilidades blandas que van a ayudar a un nuevo profesional a obtener éxito en sus futuros proyectos y puestos de trabajo.
En respuesta a la retroalimentación que hemos recibido por diferentes organizaciones, empleadores y viendo la demanda actual del mercado, nuestro programa se centra en competencias sociales y profesionales que, en conjunto, ayudan a que el estudiante desarrolle la confianza en sí mismo.
Para ello, en cada uno de nuestros módulos, dedicamos tiempo y recursos a revisar alguna de las competencias más importantes para los profesionales de ciberseguridad, tales como el pensamiento crítico, la comunicación y exposiciones en nuestro programa diario.

Proyecto final I

Ejercicio del Equipo Rojo (Ataque) – durante una semana vas a utilizar las estrategias de hacker aprendidas para ensamblar y ejecutar un plan de ataque contra un objetivo específico. Adicionalmente, deberás presentar un reporte sobre el examen de penetración y realizar una presentación ante nuestra Junta Directiva. Para el proceso de evaluación, invitaremos a CISOs y expertos en la materia. Los jueces serán gerentes de contrataciones de algunos de nuestros socios corporativos y demás actores relevantes en la industria.

Proyecto final II

Ejercicio del Equipo Azul (Defensa) – durante una semana vas a demostrar que tienes el conocimiento necesario para manejar estrategias ofensivas desde un punto de vista técnico. Posteriormente, deberás elaborar un reporte ejecutivo sobre el incidente y presentarlo a nuestra Junta Directiva. Para el proceso de evaluación, invitaremos a CISOs y expertos en la materia. Los jueces serán gerentes de contrataciones de algunos de nuestros socios corporativos y demás actores relevantes en la industria.

BOOTCAMP EN CIBERSEGURIDAD
ES UN PROGRAMA A TIEMPO COMPLETO POR 6 MESES

$5,000 USD

PRÓXIMAS FECHAS DE INICIO

Consulta las próximas fechas de inicio para entender mejor cuándo puedes empezar en la Academia de CyberWarrior

23 de marzo DE 2022

5.30pm EST

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

En CyberWarrior Academy trabajamos con un enfoque más amplio Y un conocimiento más profundo sobre el aprendizaje

Más allá de nuestra academia, CyberWarrior es también un operador en la industria, lo que nos permite entender la realidad, necesidades y desafíos para proteger data sensible y crítica para las organizaciones.

Con nuestro Bootcamp en Ciberseguridad, te capacitarás en cuatro certificaciones reconocidas a nivel mundial como lo son Network+, Security +, CND y CEH, y tendrás la oportunidad de obtener 27 créditos universitarios.

La Academia de CyberWarrior es la única que cuenta con una serie de embajadores (incluye CISOs, directores de Seguridad, y más) que se presentan cada miércoles para ofrecerte una mentoría sobre la industria y cómo puedes ir desarrollando tu carrera.

En la Academia de CyberWarrior creemos que tú puedes alcanzar todos los objetivos profesionales que te propongas mediante trabajo arduo y con motivación. Entendemos que en las fortalezas se encuentran la diferencia y no en las similitudes, es por ello que la diversidad es nuestro valor principal y es algo que promovemos activamente en la industria de la ciberseguridad.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡Contáctanos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo!